El verdadero rostro de la famosa cantante Sia


2017-03-27 16:03 Deportistas Por: Blanca Torres

La cantante australiana Sia, de 41 años, ha mostrado su rostro de una vez por todas. Aunque no es habitual que lo haga, ya que siempre se tapa la cara con una peluca, en esta ocasión fue cazada en Dubai mostrando su verdadera identidad.

Es probable que hayas escuchado muchas canciones de Sia, uno de los fenómenos musicales del momento, pero seguramente no le pongas cara. Y es que rara vez ha enseñado su cara públicamente por miedo a que la gente la reconozca por la calle y no pueda hacer vida normal: “No quiero ser reconocible ni tener visibilidad. No quiero que se me critique en Internet por la pinta que tengo”, aseguró a la cadena ABC hace un tiempo.



A Ellen Degeneres le comentó que no le gusta que los paparazzi la sigan y que prefiere que su rostro no sea conocido: “Me gusta ir a Target y comprarme unas bragas si me da la gana o si necesito urgentemente un baño y no encuentro ninguno poder pararme en un lateral de la carretera… nadie me estará siguiendo con las cámaras para conseguir la imagen”.

A pesar de todo, Sia ha terminado mostrando su identidad una vez más en Dubai, donde ha sido vista en el aeropuerto nada más aterrizar. La cantante tiene que actuar allí y ha decidido prescindir momentáneamente de la peluca. No es la primera vez, pero es algo muy extraño poderla ver sin pelo tapándole la cara… Entra en la galería a continuación para ver su verdadero rostro (puedes hacerlo desde aquí).

Clica sobre la foto para ver la galería de
La verdadera cara de la cantante Sia


Comenta con Facebook