El verdadero motivo de la muerte del actor Paul Walker


2016-07-19 09:07 Celebrities Por: Sergio Fernández

Paul Walker falleció en accidente de tráfico en noviembre de 2013 y todavía en la actualidad siguen surgiendo novedades en la investigación de aquel siniestro, que dejó sin vida a uno de los actores más prometedores de la industria de Hollywood.

Según ha desvelado el portal All Extreme, una fuente de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles ha determinado que el desgaste de las ruedas del Porsche que conducía Paul Walker pudo ser la causa del accidente, más allá del exceso de velocidad. Al parecer, en nueve años el actor no había cambiado las ruedas del vehículo, que aún tenía las de fábrica, unos neumáticos Michelín del año 2004.



De este modo, si bien es cierto que Paul Walker circulaba a una velocidad excesiva por una zona urbana, el accidente fue causado por un reventón de una rueda, que no soportó, debido al desgaste previo, el giro de una curva a toda velocidad. El actor se estrelló contra una farola y un árbol y falleció en el acto. En cualquier caso, esta información aún no se ha hecho oficial, por lo que sigue siendo una incógnita la causa del accidente que terminó con la vida del actor de 40 años.



Comenta con Facebook