El verano confunde a Neymar… ¡Ha vuelto a dejar a su novia!


2017-06-23 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Neymar Jr. ya se ha cansado de Bruna Marquezine… otra vez. Una vez que el futbolista del Barcelona ha saboreado las mieles del verano, ha preferido volver a romper con su novia, que hace sólo unos días le declaraba amor eterno: “Feliz día para todos los apasionados como nosotros. Te amo mucho, hoy y siempre”, escribía la actriz hace sólo 10 días en Instagram, junto a un vídeo de ambos besándose.

De este modo, todo apunta a que Neymar ha dado el primer paso para una ruptura que él ha calificado de amistosa: “No me gusta hablar de cosas personales, pero tengo que decir que sí, estamos separados, ha sido una decisión que hemos tomado las dos partes”, explicó en un evento en su viejo instituto en Sao Paulo. Unas palabras que zanjan una relación de ida y vuelta que quizá con el paso del tiempo vuelvan a retomar. No nos extrañaría nada, las relaciones tóxicas tienen eso.



Neymar se ha encargado de dejar claro que sigue teniendo en buena estima a su ex pareja: “Bruna es una chica que admiro mucho, y siempre deseo su felicidad, en su vida profesional, pero principalmente en su vida personal, espero que sea muy feliz. La vida sigue, porque esto forma parte de ella”, zanjó. La noticia ha caído como un jarro de agua fría en Barcelona, donde se temen un año de muchas fiestas para el brasileño, de nuevo soltero y sin compromiso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Marquezine


Comenta con Facebook