El varapalo que se ha llevado Lara Álvarez


2017-02-06 18:02 Televisión Por: Sergio Fernández

La reportera de Telecinco Lara Álvarez ha vuelto a romper con su novio, el empresario gallego Román Mosteiro. Así lo desvela la revista Corazón este lunes. La ex de Sergio Ramos o Fernando Alonso vuelve a estar soltera.

“Ninguno de los dos confirma que se les haya acabado el amor, pero tampoco lo desmienten. Lara da la callada por respuesta y Román, con mucha educación, asegura que no habla de su vida privada con los medios”, ha explicado la revista, que sin embargo da por hecho que ambos ya no están juntos. Hace menos de un año ya rompieron por primera vez cuando Lara se marchó a Honduras para trabajar en Supervivientes. Sin embargo, antes de final de año decidieron darse una segunda oportunidad. La cosa, por desgracia, no ha cuajado.



Lara Álvarez ha tenido numerosas parejas, y la mayoría famosas, en los últimos años. Desde que su rostro es uno de los más cotizados mediáticamente hablando, la actual empleada de Mediaset no ha dejado de tener novios, aunque ninguno de ellos ha durado demasiado (pincha aquí para conocer a sus principales parejas). Fernando Alonso fue el más duradero, pero tampoco funcionó. ¿Terminará encontrando Lara al hombre de su vida?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los novios (famosos) de Lara Álvarez


Comenta con Facebook