El varapalo con el que ha comenzado 2017 para Maverick Viñales


2017-02-01 17:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Uno de los pocos pilotos madridistas de la parrilla de Moto GP, el catalán Maverick Viñales, ha roto su relación con la cuatro veces campeona mundial de motocross, la italiana Kiara Fontanesi. Ella misma ha anunciado la ruptura de su pareja en su cuenta de Instagram con un mensaje en el que indica que han quedado como amigos.

La joven de 23 años, uno más que el piloto español, iniciaron su noviazgo cuando él felicitó la conquista de su cuarto título mundial en las redes sociales. Ambos se conocieron, se gustaron y rápidamente empezaron a vivir juntos, en un pequeño pueblo de Italia. La falta de contacto, ya que apenas se veían debido a sus largos periodos de trabajo, finalmente ha terminado por romper su vínculo.



“Ha sido una parte muy bonita de mi vida, con grandes emociones, momentos y sensaciones fuertes. Pero las cosas cambian y ya no te entiendes más. Yo, Ice y Otto (los dos perros) seguimos adelante y cerramos un capítulo importante de la vida. Ahora voy a luchar como siempre por objetivos importantes y cierro el capítulo Maverick conservando en la memoria lo bueno que ha habido”, contó a sus fans.


Comenta con Facebook