El único problema de Cristiano Ronaldo con su hijo mayor


2017-11-10 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo desveló a la revista Hola que no todo es de color de rosa en la educación de su hijo mayor, Cristianinho. El futbolista del Real Madrid tiene un pequeño ‘problema’ con su primogénito, y es que le cuesta mucho hacerle sentar a la mesa porque no quiere perder ni un minuto de jugar al fútbol…

Como su padre cuando era niño, Cristiano Jr. sólo quiere darle patadas al balón y así lo confesó el futbolista portugués. El luso es consciente de que su pasión por el fútbol empieza a fiscalizar su vida, hasta el punto de que ni siquiera quiere comer: “Es difícil sentarlo a la mesa para que coma porque siempre quiere estar afuera jugando al fútbol. Creo que está en su sangre”, admitió Cristiano.



Unas palabras que reflejan que el de Madeira también tiene algunos problemas con la educación de su hijo. De momento, Ronaldo consigue más o menos sus objetivos pero si finalmente el pequeño sigue sus pasos la cosa irá a peor. El futbolista lo sabe, ya que en su infancia también hacía todo lo posible por estar continuamente jugando, aunque eso implicara incluso escaparse de casa sin hacer los deberes…


Comenta con Facebook