El único apoyo que ha tenido Cristiano tras su día más difícil


2017-08-02 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se ha convertido en el mejor apoyo para el futbolista del Real Madrid en las horas posteriores a uno de los peores tragos de su vida. El jugador portugués no ha podido (ni ha querido) contar con su familia, que se encuentra de vacaciones en El Algarve, y Georgina ha sido la persona que ha estado encima de él, animándole y evitando que se hunda.

Fue el propio Cristiano el que no quiso interrumpir las vacaciones de su familia en Portugal por sus problemas fiscales. El delantero pidió a su gente que no regresara a España, les dijo que no era necesario, que él iba a estar bien. Sin embargo, parece ser que su declaración ante la jueza no fue de la manera que él esperaba. Por suerte, el luso no ha estado solo. Georgina Rodríguez sí ha estado a su lado y ha hecho todo lo posible por levantarle el ánimo en este momento delicado.



Cristiano Ronaldo no puede evitar estar preocupado por su situación. Se considera inocente y cree sinceramente que se está cometiendo una injusticia con él. Pero eso no quita que sea consciente de que está metido en un buen lío. El jugador portugués necesita más que nunca el apoyo de su gente y Georgina le ha demostrado que tiene en ella un hombro en el que hacerlo. Como haría cualquier pareja que se quiere.

Hace unas semanas, Gio respondía por Cristiano

La novia de Cristiano Ronaldo ha sacado las uñas. Georgina Rodríguez se ha cansado de escuchar comentarios sobre el futbolista del Real Madrid y ha empleado Instagram Stories para mandar un mensaje: quiere que le dejen en paz.

“Paz y amor. No se hagan mala sangre por vidas que no les pertenecen”, fue el mensaje de Georgina a los críticos. Un mensaje que acompañó de una imagen en la que podemos verla muy ligera de ropa, quizá para llamar más nuestra atención. La joven no ha hablado públicamente nunca por el momento, más allá de los mensajes que de vez en cuando sí deja en las redes sociales de forma indirecta.

Aunque en esta ocasión, más que indirecta es una directa, un golpe en toda regla a los que no dejan de comentar los problemas con Hacienda del jugador portugués. ¿O quizá es una referencia a los rumores de salida del futbolista del Real Madrid? ¿Es un mensaje para que el madridismo no esté enfadado con el luso, libre para hacer con su vida lo que desee? Quizá. En cualquier caso, el mensaje no pasa ni mucho menos desapercibido y por eso te lo queremos mostrar a continuación. Que cada uno saque sus propias conclusiones al respecto.

Cristiano y Georgina entrenan juntos en el gimnasio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no han dejado de entrenar juntos a pesar de que la novia del futbolista del Real Madrid está embarazada. Así lo asegura la prensa mallorquina, después de que la pareja fuera cazada en el gimnasio del hotel de Calvià (Mallorca) en el que se ha alojado en los últimos días, antes de regresar a la capital de España.

La pareja acudió a entrenar a última hora de la tarde, según una información publicada en el Diario de Mallorca. A eso de las 20:30 horas, ambos acudieron al gimnasio para ejercitarse un poquito. Los dos vestían prensas ajustadas de color oscuro, él pantalón corto y ella mallas. Además, Cristiano lucía una gorra de béisbol para intentar que no se le reconociera. 

El futbolista estuvo en la bicicleta estática y Georgina se subió a la máquina de remo. Los presentes aseguran que no dejaron de hablar en ningún momento y de pasarlo bien a pesar del esfuerzo, y también cuentan que les llamó la atención que la mujer parecía llevar la voz cantante. Tras el calentamiento, Cristiano se subió a la cinta de correr y Georgina hizo unas pesas, antes de marcharse a la ducha y a relajarse. Un rato en el gimnasio que se ha convertido en noticia.


Comenta con Facebook