El único 'amigo' de Theo Hernández en el Real Madrid


2017-04-05 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid podría hacerse la próxima temporada con Theo Hernández, futbolista del Atlético. El joven jugador, de 19 años, ha crecido en la cantera del equipo rojiblanco. De hecho, su padre jugó en el equipo del Manzanares. Sin embargo, el Santiago Bernabéu podría ser su destino y en DBR hemos querido investigar un poco su vida personal para saber cómo puede encajar en el vestuario blanco.

Así, hemos descubierto que el futbolista solamente tiene un ‘amigo’ en la plantilla del club blanco. Estamos hablando de Álvaro Morata. En Instagram, el canterano madridista es el único al que sigue Theo de todos los que componen el equipo. Además de Álvaro, también tendría en el Real Madrid un segundo amigo: Marcos Llorente. Canterano del equipo madridista, seguramente vuelva al equipo de Zidane después de una temporada cedido en el Alavés, donde ha coincidido con Theo.



Habrá que esperar para saber si Theo termina firmando con el Real Madrid o no. Cuando eso suceda, seguramente podrá comenzar a seguir sin miedo a represalias de los aficionados del Atlético a todos sus nuevos compañeros, en especial a jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, a los que admira por su similitud con ellos en cuanto a potencia y velocidad.


Comenta con Facebook