El último recadito de Lucía Villalón a Chicharito Hernández


2017-05-23 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

La periodista Lucía Villalón dejó en Instagram una extensa reflexión sobre los buenos y los malos momentos y los ciclos de la vida. La ex de Chicharito dejó unas palabras que muchos interpretaron como un mensaje al delantero mexicano.

El ex futbolista del Real Madrid y la periodista rompieron hace unos meses por una infidelidad del primero, y Lucía Villalón parece ya repuesta y dispuesta a seguir arrasando por la vida: “Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer”, asegura Lucía, en un extenso texto que puedes leer a continuación. Juzga tú mismo si tiene algo que ver con el jugador del Bayer Leverkusen o no.



Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor... y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! 😜 Un beso enorme, Lu❤ #cambioycorto #gracias

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook