El último palo de Feliciano López a Alba Carrillo


2016-09-14 17:09 Famosos Por: Ana González

Feliciano López eligió mantenerse al margen al margen de las declaraciones, cuando se conoció la noticia de su divorcio. Pero, a través de las redes sociales no ha dudado en mandar algún recadito encubierto a su ex. Hace unas semanas publicaba unas misteriosas palabras en las que todo el mundo pudo ver a Alba en el destinatario.  Ahora lo ha vuelto a hacer, pero la modelo lejos de quedarse callada, se ha dado por aludida y le ha contestado al tenista.

"Vengarse, patear, insultar... Cualquier mono puede. Perdonar, controlarse, pensar... Sólo el que tiene clase puede", escribía Feliciano en su cuenta de Instagram. Unas palabras que, sorprendentemente, coincidían con el altercado que protagonizaba Alba Carrillo con Ylenia durante El Debate de GH y tras el que acabó abandonando el plató llorando.



Alba no tardó en manifestarse y dejó también en su perfil de la red social un mensajito para su ex: "La vida da muchas vueltas y los que tenemos por quién luchar somos los afortunados y que, por más que lo intenten, la clase no te quita el decir, por ejemplo: voy a vivir, como siempre, echando cojones. Que no es más señora la que sonríe, cuenta hasta diez y llora a solas", escribió Alba en Instagram.

Continúa así esta guerra fría entre Alba y Feliciano, que lejos de haber acabado, parece que todavía le quedan varios capítulos para llegar a su fin. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook