El último negocio redondo de Bale


2016-07-23 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale puede llevarse una gran alegría en contraposición a la decepción de James Rodríguez por no haber logrado convertirse en portada del videojuego FIFA 17. Por su parte, el ’11’ madridista apunta a ser la imagen de Konami para el nuevo Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol de la competencia.

Gareth Bale se ha convertido en una estrella a nivel mundial gracias a su última temporada en el Real Madrid y a su excelente Eurocopa con Gales. El futbolista merengue ya fue portada de la edición especial de PES para la Eurocopa, pero ahora apunta a convertirse en la imagen del videojuego en su edición para 2017. El galés podría aparecer en la portada junto al futbolista del Barcelona Neymar Jr.



El pasado año, la carátula del videojuego mostraba, en su edición para España, al futbolista brasileño del conjunto azulgrana junto al español Álvaro Morata, con la camiseta de la Juventus. Ahora, el delantero vuelve a formar parte del Real Madrid, pero en cualquier caso un compañero en el equipo blanco le ‘arrebatará’ el honor de ser la imagen de Konami, según las últimas informaciones extraoficiales.


Comenta con Facebook