El último negocio al que se apunta Cristiano


2016-09-11 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Publicidad, hoteles, calzado, ropa interior, ropa de vestir, relojes y complementos… los negocios de Cristiano Ronaldo no paran. El portugués está metiendo poco a poco la cabeza en diferentes ámbitos a fin de garantizarse el futuro. Y ahora acaba de iniciar una nueva aventura empresarial…

El futbolista del Real Madrid ha apostado por un nuevo perfume para recordar a sus seguidores que tiene una línea de fragancias desde hace más de un año. Y es que Cristiano Ronaldo Legacy, su nueva colonia que presentó esta misma semana, no es la primera que lanza al mercado. El luso tiene ya toda una línea de desodorantes, after shave, geles de ducha, colonias y diferentes productos de perfumería para hombres a través de la página web Cristiano Ronaldo Fragrances.



No hay mercado que se le resista al crack del Real Madrid, que tiene todavía años por delante en el mundo del fútbol, pero que además tiene asegurado su futuro con múltiples negocios e inversiones que le seguirán generando beneficios el día que cuelgue las botas. La imagen que proyecta de hombre elegante y triunfador y los competentes precios de sus productos le irán de lujo para conseguir buenas ventas.


Comenta con Facebook