El último mensaje de Helga Lovekaty a James Rodríguez


2017-10-03 14:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El jugador colombiano James Rodríguez, ex del Real Madrid y actualmente en el Bayern Múnich, continúa entre rumores sobre su vida personal tras su separación de Daniela Ospina. La modelo Helga Lovekaty sigue siendo la principal protagonista en este aspecto, ya que sus numerosos comentarios al futbolista invitan a pensar en que tienen algo, del mismo modo que el like que el colombiano hizo a la rusa.

El último de esos comentarios ha llegado con el reciente viaje a Colombia del ex madridista para concentrarse con su selección. Helga no dudó en escribirle a James un par de iconos de apoyo, indicando que es el número uno con una mano levantando el dedo índice y con la bandera de Colombia. Es el último mensaje que le ha dejado públicamente, pero no el único. Y es que la rusa se dedica a escribir en casi todas las publicaciones de James. En la única en la que se ha cortado últimamente ha sido en la que aparece con su hija Salomé



Este juego que Helga se trae con James no da pie a otra cosa que a especulaciones sobre si están juntos, si están tonteando, etc. De momento, no hay nada oficial respecto a ellos y parece bastante complicado que se hayan visto las caras recientemente si tenemos en cuenta las ubicaciones desde las que Helga comparte sus fotos en Instagram. Túnez, Indonesia, San Petersburgo o Las Vegas han sido algunos de los últimos sitios que ha visitado.


Comenta con Facebook