El último lío de faldas de Mesut Özil


2016-08-03 02:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Mesut Özil vuelve a ser el centro de todas las miradas en la prensa rosa después de la foto que compartió la modelo Danielle Lahav junto al alemán. El ex del Real Madrid se ha visto metido en un nuevo lío de faldas sin comerlo ni beberlo.

Cada vez que una mujer comparte una foto en las redes sociales con un futbolista, ésta se convierte automáticamente en novia o amante del susodicho. Esto es lo que le ha pasado a Mesut Özil, con pareja oficial desde hace meses, tras salir a la luz una foto publicada por la modelo israelí Danielle Lahav en su perfil de Instagram. En dicha imagen, la joven aparece junto al futbolista del Arsenal en sus vacaciones y en una postura muy cariñosa.



El crack germano se encuentra en Las Vegas disfrutando de su verano particular, mientras que su novia, Mandy Capristo, se dejó ver este pasado fin de semana en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, lo cuál invita a pensar que están viviendo sus vacaciones separados. La pregunta es… ¿Ha roto Özil con la cantante alemana, le está poniendo los cuernos o quizá Danielle sólo es una amiga?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Danielle Lahav


Comenta con Facebook