El último horrible desprecio de Antonella Roccuzzo a Shakira


2017-03-17 19:03 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, no se corta un pelo con Shakira. La cantante colombiana, pareja de Piqué, no consigue ablandar a la novia del astro argentino, hasta el punto de que sus desprecios ya no sólo son en la ‘intimidad’ del palco VIP del Camp Nou. Hace unos días, se habría producido uno más…

Así lo desvelan diferentes medios, como Ella Hoy, donde explican que Antonella y Shakira se encontraron en la escuela de fútbol del FC Barcelona, donde juegan los hijos de ambas, y que la argentina no tuvo la decencia de acercarse a saludar a Shakira (y viceversa). Al parecer, ambas decidieron esquivarse y no se dijeron ni hola, algo que sorprendió a los presentes y que evidenció que lo que se cuenta sobre su guerra fría es verdad: no se pueden ni ver.



Con esta situación amenazando el buen rollo del vestuario azulgrana, los rumores sobre si Shakira estará o no en la boda de Leo Messi podrían seguir hasta el verano de no ser porque la colombiana ya se ha encargado de dejar claro que tiene gira. La cantante hará todo lo posible por perderse el gran evento social del año en el FC Barcelona, una boda en la que sí se espera a su chico, Gerard Piqué.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella Roccuzzo


Comenta con Facebook