El último golpe bajo de Samira a Steisy


2016-07-29 02:07 Televisión Por: Sergio Fernández

Samira Salomé tiene para todo el mundo. Después de sus últimas declaraciones sobre Ylenia, en las que aseguraba que la ex de Gandía Shore “huele”, la ex tronista ha cargado duramente ahora contra Steisy, con la que coincidió en MYHYV.

La guerra continúa entre Samira Salomé y Steisy, que ha sido el blanco de un golpe bajo por parte de la primera. En declaraciones para Partido a Partido Radio, donde suele colaborar de forma habitual, ha asegurado que Steisy se aumentó el pecho para que los hombres se fijaran en eso en lugar de fijarse en su cara. Aunque su forma de decirlo ha sido bastante más denigrante…



“La cara de porcelana que yo tengo no la tiene ella. Yo no me he tenido que poner 750 gramos de silicona en cada pecho para que no me miren la cara de Manolo. Nos llevamos así de mal desde que luchábamos por el mismo chico en el programa”, ha afirmado Samira. Unas duras palabras que veremos si encuentran respuesta, no nos extrañaría que esto no haya hecho más que empezar y ambas se sigan tirando a dar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Samira Salomé


Comenta con Facebook