El último escándalo de la familia Messi: ¡La que se ha montado!


2016-07-27 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

La familia Messi no levanta cabeza. Después de haber sido condenados Jorge Messi y Leo Messi a 21 meses de prisión (que no cumplirán salvo reincidencia) por evasión de impuestos, la familia ha abierto un restaurante en Barcelona que está generando gran controversia. Y es que, al parecer, opera sin la pertinente licencia…

El Bellavista del Jardín del Norte, restaurante que el pasado fin de semana fue abierto en Barcelona por la familia Messi, se ha encontrado con la oposición de los vecinos de la zona debido a una nueva cuestión legal. Y es que al parecer “la licencia otorgada por el Ayuntamiento de Barcelona se limita a la superficie situada en el interior del edificio y no incluye el espacio situado en el patio de manzana, de 1.000 metros cuadrados”, según el escrito con el que la asociación SOS Carrer Enric Granados, donde se sitúa el local, está recogiendo firmas.



Además, los vecinos protestan por los ruidos que generará el establecimiento, con capacidad para 300 personas, en una zona rodeada de viviendas. La citada asociación, con el apoyo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona, considera que el Ayuntamiento ha tenido trato de favor para la familia Messi permitiendo abrir un local que, visto lo visto, podría tener muy poco futuro. Veremos finalmente en qué queda este asunto, pero lo que está claro es que el futbolista del Barça y su familia parecen creerse los dueños de la ciudad condal…


Comenta con Facebook