El último detalle que 'une' a Cristiano y Eiza González


2016-08-25 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La actriz y modelo mexicana Eiza González, relacionada desde hace semanas con Cristiano Ronaldo, ha vuelto a reabrir los rumores al dejarse ver en la fiesta de un buen amigo del luso, Conor McGregor. El luchador de la UFC venció este sábado a Nate Díaz en la TMobile Arena de Las Vegas y Eiza se presentó en el festejo.

El verano de Cristiano fue de lo más agitado en lo que a mujeres se refiere, pero hubo un nombre que no se descolgó de él en todo el verano: el de Eiza González. Curiosamente, la azteca se presentó en el Intrigue Nightclub del hotel Wynn, donde McGregor estaba celebrando su victoria del sábado, y despertó nuevamente los rumores sobre su relación con Cristiano, a pesar de la ausencia del portugués.



¿El motivo? Que Cristiano Ronaldo y Conor McGregor son dos buenos amigos, tal y como pudo comprobarse cuando el portugués visitó Nevada hace unas semanas. Allí, el futbolista del Real Madrid incluso confesó al luchador que estaba a punto de renovar su contrato con el club blanco, algo que en las últimas horas vuelve a estar en boca de todos. ¿Tendría algo que ver que Eiza estuviera en esa fiesta o sólo es casualidad? Cuando el río suena…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Eiza González


Comenta con Facebook