El último detalle que diferencia a Cristiano Ronaldo y Messi


2017-02-09 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La comparación deportiva siempre está ahí entre Cristiano Ronaldo y Messi. Pero también la comparación económica, o en cuanto a personalidad. Uno de los últimos factores diferenciales entre ambos es la forma en que se llevan con sus vecinos.

Hace un par de días, salía a la luz una entrevista de Ivan Rakitic en la que desvelaba que el futbolista argentino compró la casa de sus vecinos para quedarse solo en el vecindario, ya que hacían mucho ruido: “Con los vecinos nunca he tenido ningún problema, no como, por ejemplo, Messi cuando compró una casa en Castelldefels. Sus vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprarles su casa para estar solo”, contó entre risas el croata a un medio de su país.



Este pequeño detalle diferencia una vez más a Messi y a Cristiano Ronaldo, ya que mientras el jugador del Barcelona prefiere la soledad y huye de los vecinos, el portugués ha encontrado en La Finca a unos vecinos que han terminado haciéndose amigos suyos, tal y como ya te contamos en Don Balón Rosa hace unos meses. Siempre ha habido clases, y está claro quién tiene más entre Cristiano y Messi

Clica sobre la foto para ver la galería de
Los vecinos de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook