El último desagradable problema de Shakira con Antonella Roccuzzo


2017-06-13 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, fue protagonista hace unos días de uno de los vacíos más sonados que jamás había sufrido como WAG culé. Solamente Rakitic y su pareja, Raquel Mauri, acudieron a la presentación de su nuevo disco, El Dorado, en Barcelona. El resto de WAGs permanecen fieles a Antonella Roccuzzo, la pareja de Leo Messi, en su guerra fría contra la cantante.

Mientras que a la tienda de zapatos de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de Messi y Luis Suárez respectivamente, acudieron en su presentación casi todos los miembros de la plantilla del Barça con sus parejas, a Shakira no le hacen la pelota como a la pareja de Messi. Así, en la presentación de su nuevo disco la única presencia culé fue la de Rakitic con su mujer. Diario Gol afirma que se debe al enfrentamiento entre la argentina y la colombiana.



Shakira fue víctima una vez más del vacío que le hacen el resto de WAGs culés. La cantante colombiana se está empezando a dar cuenta de que, aunque ella no tiene nada contra Antonella ni otras parejas de compañeros de Piqué, el resto sí parece tener algún problema con ella. Y es que parece ser que Roccuzzo no tiene problemas en ‘envenenar’ a su círculo de amistades en el Camp Nou respecto a Shakira.


Comenta con Facebook