El último 'charco' en que se ha metido la mujer de James


2017-06-08 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, se ha metido en un nuevo charco. La colombiana no estuvo presente en casi toda la temporada en el Santiago Bernabéu, del mismo modo que tampoco viajó a Cardiff. Sin embargo, le faltó tiempo para acompañar a James de cara al partido ante España con Colombia

En el Real Madrid hay un mosqueo importante con Daniela Ospina. El club blanco considera que la mujer de James no ha hecho más que ‘envenenar’ al colombiano con su situación, provocando los desplantes del futbolista y que a la postre Zidane ni siquiera le tuviera en cuenta para la final de Cardiff. Otro gallo hubiera cantado si James hubiera tenido la actitud adecuada en las últimas semanas.



Inicialmente, la mujer de James animó al colombiano a pelear el puesto. Pero con el paso de las semanas, Daniela se empezó a cansar más aún que su marido. Empezaron las indirectas a Zidane y los mensajes envenenados, y James verá escaparse su sueño de triunfar en el Real Madrid. Su mujer, de hecho, apenas le ha apoyado en vivo esta temporada. Se pueden contar con los dedos de la mano los partidos a los que Daniela ha acudido. Sin embargo, le faltó tiempo para conseguir un hueco en La Condomina para ver a Colombia… ¿Qué tendrá contra el Madrid?


Comenta con Facebook