El último berrinche de Alba Carrillo con su ex Feliciano López


2016-11-25 18:11 Famosos Por: Mariano Sánchez

Alba Carrillo ha puesto el grito en el cielo tras darse cuenta de que Feliciano López no va a ponerle el camino fácil en el divorcio. El tenista no quiere darle nada a la modelo y le ha ofrecido 200 euros como compensación tras su separación…

“Ha sido muy duro, pero no me ha importado echarle en cara unas cuantas cosas. Le he dicho que si no le daba vergüenza haberme engañado tantas veces durante nuestro matrimonio (…). Él ha dicho que no acepta nada de lo que yo propongo, ni los regalos de boda, ni los muebles de la casa. Me ofrece 200 euros de la cuenta común en la que había 400. Me he sentido tan humillada…”, ha asegurado Alba Carrillo tras verse las caras en los juzgados.



“Nunca imaginé que podía ser así. Es una piedra, una estatua de hielo. Creo que lo mejor que me ha pasado es que se vaya de mi vida. No quiero verle más”, asegura la modelo y presentadora, que afirma que no quiere sacarle el dinero al tenista por venganza: “Es una cuestión de dignidad. No es una venganza. Me ha vapuleado mediáticamente contando cosas de mí muy duras y voy a luchar hasta el final por lo que me pertenece por ley. No quiero tener la sensación de que me ha toreado en todo. No le han importado mis sentimientos y no me refiero sólo a los cuernos”.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La transformación física de Alba Carrillo


Comenta con Facebook