El último ataque de Toño Sanchís contra Belén


2016-10-05 16:10 Famosos Por: Ana González

Toño Sanchís ha reaparecido públicamente junto a su mujer, acallando así los rumores que hablaban de una supuesta separación del matrimonio. En el estreno del musical The Hole Zero, la pareja se presentó frente a los periodistas cerrando filas contra Belén Esteban y aquellos que la apoyan.

El matrimonio quiso despejar todas las dudas sobre su situación sentimental y afirmó Sanchís que "las mentiras tienen las patas muy cortas", en referencia a los que decían que su mujer le había abandonado. También habló sobre el acoso que dicen estar sufriendo desde hace diez meses. “Todas las barbaridades y todas las mentiras, al final tienen un daño colateral que son mis hijos, mi familia y no vamos a permitir el acoso y derribo al que llevamos sometidos desde hace 10 meses”, dijo al respecto Toño.



Sanchís está a la espera de demostrar su verdad en los tribunales. En pocas semanas, Belén y su ex-representante se verán las caras delante del juez para aclarar si Toño se quedó con dinero de la Esteban o si la acusación es falsa. 


Comenta con Facebook