El twerk de Beatriz Luengo con Yotuel arrasó en TCMS


2017-01-28 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

Cada vez están más cerca las galas en directo de Tu cara me suena, y Beatriz Luengo se afianzó este viernes en la segunda posición de la clasificación general ganando la gala con su imitación de Rihanna, acompañada de su marido, Yotuel Romero, que se puso en la piel de Drake. La pareja subió la temperatura con el tema Work.

Fue una gala en la que Rosa volvió a ser uno de los fiascos, en la que Lorena Gómez hizo una imitación brillante de Pastora Soler, en la que Blas flaqueó haciendo de Andrea Bocelli y en la que Yolanda Ramos hizo llorar de la risa a audiencia, compañeros y jurado metiéndose en el papel de Plastic Bertrand. Los votos del público fueron decisivos en la victoria de Beatriz y Yotuel, después de que David Guapo se llevara los 12 del jurado como David Otero.



La semana que viene, se espera una nueva gala de mucha categoría con las imitaciones de Freddy Mercury (Blas Cantó), Jennifer López (Lorena Gómez), Estrella Morente (Beatriz Luengo), Lynyrd Skynyrd (David Guapo), Serrat y Sabina (Juan Muñoz), Jain (Rosa López), Estrellita Castro (Yolanda Ramos), Jane Russel y Marilyn Monroe (Esther Arroyo con una acompañante) y Ray Charles y The Raelettes (Canco Rodríguez con Sweet California).


Comenta con Facebook