El 'truco' de Marco Asensio para espantar a los fans en la calle


2017-06-16 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marco Asensio confesó en una entrevista para Marca que en sus primeras semanas como futbolista profesional, en el Mallorca, le daba mucha vergüenza que le pararan por la calle para pedirle fotos o autógrafos. Hasta el punto de que llegó a decirle a varios aficionados que él no era Asensio, que sólo se parecía…

“Al principio me daba mucha vergüenza. Cuando iba con mis amigos por la calle en Palma, y ya estaba en el primer equipo, la gente me paraba y me preguntaba si era Marco Asensio. Yo, por vergüenza, decía que no, que me parecía, pero no era. Mis amigos flipaban, me decían que qué hacía y yo que siguieran porque me daba mucha vergüenza. Con el tiempo te acostumbras, lo llevas con normalidad”, admite Marco.



Ahora, en Madrid, las cosas son distintas y no tiene problemas en pararse a atender a los aficionados. Ha madurado mucho y se está convirtiendo en una estrella que debe saber lidiar con eso: “Me gusta mucho salir. Es verdad que ya la gente te reconoce más y es más complicado, pero siempre que puedo voy a cenar, al cine… La gente está más encima, pero yo estoy encantado de atenderlos”, explica el jugador del Real Madrid.



Comenta con Facebook