El tremendo tortazo de Alba Carrillo en vídeo


2016-08-09 16:08 Televisión Por: Ana González

Que Alba Carrillo no vive su mejor momento es algo innegable. Su ruptura con Feliciano, los malos datos de audiencia del primer programa de Hable con ellas, los rumores sobre su mal carácter o la bronca que le montó a Olvido Hormigos, son muestra de ello, pero la caída inesperada que se dio este lunes en su programa, ha sido un contratiempo totalmente inesperado para la modelo.

El programa Hable con ellas, había preparado su propio descenso del Sella, para lo que disponían de un castillo hinchable, por el que se iban a tirar las presentadoras. Pero el descenso de Alba fue de lo más accidentado. Tras un primer intento con éxito, en la segunda ocasión que la modelo intentó subir, resbaló en el suelo mojado dándose en la cara y la rodilla.



Una caída que acabó con Alba Carrillo en silla de ruedas, aunque, a pesar de la lesión, pudo continuar en el programa. Una vez acabado acudió a urgencias para que le pudieran mirar la rodilla. Para bien o para mal, la modelo está siendo la protagonista del programa. Broncas, tonteos en directo y ahora un accidente, le han asegurado sus minutos de pantalla. 


Comenta con Facebook