El tremendo ‘palo’ de Telecinco a Sara Carbonero


2017-10-24 00:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

La audiencia adoraba a Sara Carbonero durante su época como presentadora de Los Deportes en el telediario de Telecinco. Era sin duda una de las comunicadoras más influyentes de España, y una de las caras más conocidas de la televisión.

Sin embargo, cuando Iker Casillas decidió dejar el Real Madrid para mudarse a Oporto, la carrera de Carbonero se vio truncada, y su figura como presentadora pasó al olvido. Ahora, según aseguran los antimadridistas de Diario Gol, la mujer de Casillas estaría pensando en volver a hacer televisión, pero se habría llevado un duro ‘palo’ por parte de Telecinco.



Según Diario Gol, Sara Carbonero ha pedido a Telecinco llevar un programa de investigación y actualidad del estilo de Equipo de investigación, pero la mujer de Casillas se ha encontrado las puertas de la cadena de televisión cerradas. 

"El beso con Iker Casillas ya no vende, ni tapa la evidencia. Y las capacidades de la que fuera la 'cara bonita' de Telecinco quedaron al descubierto", han escrito en Diario Gol sobre el supuesto intento de Sara Carbonero de volver a televisión y el supuesto rechazo por parte de la cadena.


Comenta con Facebook