El tremendo PALO de la madre de Morata a la ex del futbolista


2017-05-22 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unos días, Álvaro Morata fue protagonista del programa Campo de Estrellas en Realmadrid TV, con una entrevista muy íntima y declaraciones de varios miembros de su familia. Una de las personas que habló fue la madre del jugador, Susana, que no dejó precisamente en buen lugar a la ex pareja de Álvaro, María Pombo.

Sin necesidad de mencionarla, la madre de Morata culpó a la influencer de haber sido la responsable de que el delantero tuviera que salir del Real Madrid. En primer lugar, fue Álvaro el que confesó ante las cámaras que no haber estado centrado en el fútbol fue clave para que no consiguiera tener más minutos en su primer año en el primer equipo del Madrid, algo que motivó su marcha a la Juventus.



Su madre fue más lejos, asegurando que estuvo descentrado hasta que Alice Campello apareció en su vida. Susana explicó que la naturalidad y cercanía de la italiana la cautivaron desde el principio, por lo que está encantada de que sea su futura nuera. Un golpe tremendo para María Pombo, que nunca terminó de ganarse a la familia de Morata como lo ha hecho su futura esposa.


Comenta con Facebook