El tremendo FEO que le ha hecho Shakira a Leo Messi


2017-02-21 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Una vez que termine la temporada, Leo Messi y Antonella Roccuzzo pasarán por el altar. Será una boda por todo lo alto y como no podía ser de otra forma gran parte de la plantilla del Barcelona acudirá al enlace. Eso sí, parece que la que no estará en el que posiblemente sea el evento del año en la Ciudad Condal va a ser la pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira.

La boda tendrá lugar el próximo 24 de junio y ambos se han puesto ya manos a la obra. Tendrá lugar en Rosario, ciudad natal de ambos, y hasta allí tendrán que desplazarse todos los invitados. Pero Shakira no ya le habría comunicado a la pareja que ella no podrá asistir a la boda por motivos profesionales.



Se habla que la relación entre Antonella y Shakira no es la mejor, aunque evidentemente la colombiana está invitada a la boda por ser la pareja de Gerard Piqué. Aunque finalmente se 'escaqueará' de ir. Ha puesto como excusa que durante el verano estará con la gira de conciertos en pleno auge y que lo más probable es que no pueda ir al enlace.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook