El trauma adolescente de Amy Schumer


2016-07-20 10:07 Celebrities Por: Ana González

Cada vez son más las artistas y rostros conocidos que no se avergüenzan de confesar los abusos que han sufrido a lo largo de su vida por el hecho de ser mujer. El último caso ha sido el de Amy Shumer, quien ha confesado en una entrevista que fue violada cuando tenía tan sólo 17 años.

La cómica estadounidense se encuentra preparando un libro de memorias y ha sido durante la preparación de este mismo cuando se ha encontrado con el pasaje, que tenía completamente olvidado. La furia, el enfado que sentía ante lo que leía, han sido los aspectos que más recalcado Schumer. Relata cómo la vergüenza y la fealdad son los sentimientos que se han encontrado en sus propias páginas y la impotencia de leer sus palabras y de haber sido una víctima.



Esta no es la única vez que Schumer ha sufrido abusos sexuales, pues la actriz ha confesado también como en otra ocasión una de sus parejas llegó a abusar de ella. Un relato el de la cómica que se suma a sus polémicas intervenciones y denuncias a través de sus espectáculos, en los que no se corta a la hora de hablar de violaciones, culos gordos, masturbación, etc. A través del humor Schumer ha desatado la ira de los más conservadores al poner sobre la mesa los problemas de la mujer en la actualidad.



Comenta con Facebook