El trágico episodio que vivió Naomi Campbell en París


2017-01-07 18:01 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La supermodelo Naomi Campbell se siente muy identificada con Kim Kardashian, tal y como contó recientemente en una entrevista en televisión. La británica, de 46 años, ha desvelado que ella también sufrió un atraco en París hace unos años, concretamente en 2012.

Kim Kardashian decidió hacer público el atraco que sufrió hace unos meses en la capital de Francia, durante la Paris Fashion Week. Probablemente, habría salido a la luz aunque hubiera querido ocultarlo. Sin embargo, Naomi Campbell vivió un episodio similar hace cuatro años y, aunque se siente identificada con la celebrity, prefirió no darle bola a este trágico episodio, que la dejó muy asustada y al mismo tiempo magullada.



“Mantuve en bajo perfil lo mío, pero en 2012 fui atacada en París. Me siguieron desde el aeropuerto. Me atacaron, abrieron la puerta de mi coche y dijeron: ‘Naomi Campbell, te vamos a matar’. No lo hice tan público porque no quería que lo fuera. Creo que hay una fotografía de mí en silla de ruedas de esa época”, desveló la modelo en el programa The Wendy Williams Show. Una revelación que sorprende y que explica por qué Naomi comprende perfectamente cómo se siente Kim.



Comenta con Facebook