El trágico altercado de José Fernando más hundido que nunca


2016-09-24 16:09 Famosos Por: Ana González

José Fernando está al límite. El hijo de Ortega Cano estaría a pocos pasos de tocar definitivamente fondo. Algo que tiene a su familia hundida. Desesperados, sus tíos salieron a buscarlo por Madrid, pero el encuentro con el joven acabó mucho peor de lo que había empezado.

El hijo de Rocío Jurado llevaba días desaparecido, se rumoreaba que andaba deambulando por Madrid en pésimas condiciones. Un equipo de reporteros de Sálvame consiguió localizarlo, fuera de sus cabales, en un conocido barrio de la capital. Esto puso en alerta a su familia, que no había podido contactar con él de ningún modo. Sus tíos no tardaron en personarse en el lugar donde se encontraba.



En un primer momento José Fernando accedió a marcharse con sus tíos en el coche, pero a mitad del trayecto, el joven se echó abajo del vehículo y se refugió en un restaurante. Uno de los periodistas que los perseguía intentó hacerlo entrar en razón, pero su respuesta fue amenazarlo con dos cuchillos.

Ante tal situación, la policía tuvo que personarse para tranquilizar a José Fernando y sacarlo del local. Pero, al ser mayor de edad no pudieron obligarlo a marcharse junto con sus familiares, por lo que volvió a irse solo. Una situación verdaderamente dramática, con sus dos tíos visiblemente afectados y José Fernando completamente fuera de sí. 


Comenta con Facebook