El trabajo que perdió Desiré Cordero por 'culpa' de Cristiano


2016-11-21 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La modelo sevillana Desiré Cordero perdió la oportunidad de realizar una serie de campañas publicitarias por respeto a Cristiano Ronaldo. Esto es lo que asegura el entorno de la joven ex Miss España, que está indignado con el delantero luso.

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha cortado de raíz todo vínculo con Desiré Cordero desde que salió a la luz que estaban juntos. El portugués quería mantenerlo en secreto, pero hubo una filtración a la prensa y desde entonces la confianza que tenía en Desiré se fue al garete. Así, no ha vuelto a haber contacto entre ellos desde entonces. Y esa reacción de Cristiano no ha gustado nada en el entorno de la sevillana, que está empezando a largar poco a poco.



Así, personas muy cercanas a Desiré Cordero han asegurado que la relación con Cristiano Ronaldo, lejos de beneficiar a la modelo, la ha perjudicado. Y es que al parecer Desiré habría rechazado varias ofertas profesionales en España y en el extranjero por tratarse de “campañas muy atrevidas que podrían haber sido poco beneficiosas para la imagen de Ronaldo”.

Ya en su momento, Cristiano le pedía a Irina Shayk que tuviera mucho cuidado con la clase de trabajos que aceptaba y que hasta cierto punto intentase ser lo más recatada posible. Tras la ruptura con la modelo rusa, ésta comenzó a cambiar su estilo y aceptó trabajos mucho más ‘agresivos’, con desnudos incluidos. En el caso de Desiré, la sevillana optó por seguir el mismo patrón, pero ahora se lamenta de haber perdido varias oportunidades por una relación que al final no ha ido a ningún sitio.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook