El trabajo que James le 'arrebató' a Cristiano


2016-08-12 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo acaba de lanzar una nueva colección de ropa interior para su firma particular, CR7 Underwear. El futbolista del Real Madrid ya no posa para otras marcas, con el fin de promocionar en exclusiva su propia firma. Y eso provocó que se rompiera su acuerdo con Calvin Klein, que ahora emplea a otro madridista: James.

El jugador colombiano fichó hace unos meses por la famosa firma, convirtiéndose en su imagen después de varios años con Cristiano Ronaldo luciendo sus modelos y protagonizando sus principales anuncios. James también tiene su propia línea de ropa interior, pero su acuerdo con Calvin Klein le reporta mayores beneficios. En el caso de Cristiano, el portugués tiene la ambición de convertir la marca CR7 en una referencia del mundo de la moda a todos los niveles.



Y es que Cristiano cada vez está más metido en el mundo de los negocios. La moda y los hoteles parecen ser las ramas que quiere tocar el portugués una vez que cuelgue las botas. Respecto a la moda, el luso ya vende prácticamente todo tipo de prendas: camisas, pantalones, ropa interior, zapatos… Y lo hace a un precio asequible para todos los bolsillos y con prendas de verdadera calidad.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva ropa interior de Cristiano Ronaldo


Comenta con Facebook