El tonteo de la ex de Chicharito con un compañero de trabajo


2017-05-09 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez

La ex de Chicharito Hernández, Lucía Villalón, se ha recuperado ya de las heridas que le dejó su ruptura con el futbolista mexicano. Tanto es así que incluso se atreve a tontear públicamente con algún compañero de trabajo, tal y como mostró en Instagram Stories. La periodista bromeaba con José Luis Allegue en la redacción.

Han pasado ya varios meses desde que Lucía Villalón y Chicharito Hernández terminaron su romance. La periodista ha tenido que lamerse las heridas viendo cómo su ex salía con unas y otras y empañaba su inmaculada imagen por sus infidelidades. Pero su sufrimiento ha terminado. Lucía es otra persona, vuelve a sonreír y el delantero mexicano ya es sólo un mal recuerdo… Hasta el punto de que la periodista podría estar dispuesta a encontrar de nuevo el amor.



De momento, no podemos dejar pasar la ocasión de comentar su coqueteo con el también periodista José Luis Allegue, que mostró ella misma en las redes sociales. Seguramente lo suyo no sea más que una amistad, pero el buen rollo que tiene con su compañero llama la atención. ¿Está abierta de nuevo al amor Lucía Villalón o todavía es pronto para que se embarque en una nueva aventura amorosa?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón



Comenta con Facebook