El tirón de orejas público de Sara Carbonero a Casillas


2017-04-29 16:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Sara Carbonero le dio un tirón de orejas a Iker Casillas públicamente por no prestarle atención durante una cena romántica. La periodista compartió con sus seguidores su frustración porque el ex portero del Real Madrid estaba con el teléfono móvil en lugar de hacerle caso a ella… ¡Menudo palo!

Parece ser que no es oro todo lo que reluce en la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. La periodista y el futbolista son una pareja aparentemente feliz, unida y sin ningún problema. Sin embargo, Sara mostró que sí hay algunas rencillas en su paraíso… Y es que parece ser que Casillas suele estar más pendiente del teléfono móvil que de prestarle la atención necesaria a su mujer.



Así lo insinuó Sara Carbonero en Instagram Stories, donde publicó una imagen de Casillas con el teléfono mientras cenaban y un icono de desesperación. Un reproche público que no sabemos cómo habrá sentado al futbolista del Real Madrid. ¿Será que Iker estaba mirando Instagram y Sara subió la foto para llamar su atención desde la pantalla? En cualquier caso, el ex madridista no quedó demasiado bien…

ASÍ LE REPROCHÓ SARA A IKER SU DESATENCIÓN


Comenta con Facebook