El tirón de orejas de la madre de Cristiano a Georgina tras dar a luz


2017-11-13 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se ha convertido en la otra protagonista del nacimiento de Alana Martina, la cuarta hija del futbolista del Real Madrid. Mientras seguimos esperando que haga alguna alusión a la pequeña en las redes sociales, la última publicación de Dolores en Instagram ha sido considerada en Portugal como un recadito a Georgina Rodríguez, la novia del jugador.

Desde hace semanas se viene especulando con que Dolores Aveiro no tiene una buena relación con su futura nuera. La madre de Cristiano Ronaldo se ha visto suplantada por Georgina en la vida del futbolista portugués, y eso no le habría hecho ninguna gracia, siempre según la prensa lusa. Sin embargo, la guinda a estas especulaciones ha llegado con la última publicación de Dolores en las redes sociales.



Como puedes ver a continuación, la madre de Cristiano compartió una foto desde su Porsche con un mensaje que no ha pasado desapercibido: “Fui a dar una vueltecita, porque ya estoy de partida”, apuntó Dolores, que pasó el fin de semana en Madeira a pesar del nacimiento de su nueva nieta. En Portugal han malinterpretado este mensaje como un recadito a Georgina, que tendrá que volver a delegar ahora en su suegra puesto que tres bebés dan muchísimo trabajo.

Fui dar uma voltinha,porque eu já estou de partida😘🙏🏻

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

No sabemos hasta qué punto se puede considerar dicho mensaje como un tirón de orejas a Georgina Rodríguez, pero lo que sí es verdad es que ha resultado muy extraño no sólo que Dolores no estuviera cerca de Cristiano en el momento del nacimiento de su cuarta hija, sino que además no haya presumido ya de su nueva nieta. ¿Será verdad que no hay buena relación entre ambas o callará bocas Dolores en las próximas horas? Ojalá sea lo segundo.

La madre de Cristiano RonaldoDolores Aveiro, ha terminado con los rumores que especulaban desde hace tiempo con una presunta mala relación con la novia del futbolista portugués, Georgina Rodríguez. La joven modelo se ha ganado a su suegra con el mensaje público que le dedicó al jugador del Real Madrid en Instagram.

Georgina Rodríguez quiso mostrarle públicamente su apoyo a Cristiano Ronaldo en un momento difícil. El futbolista luso no está en su mejor momento, especialmente por la sequía goleadora que sufre en el campeonato de Liga, y su chica quiso dejar claro que está orgullosa de su trabajo y de cómo dedica prácticamente toda su vida a un objetivo: seguir siendo el mejor el mayor tiempo posible.

El mensaje en cuestión llegó a Cristiano Ronaldo, pero no sólo eso. También llegó a su gente, que pudo comprobar cómo Georgina está implicada en hacer todo lo posible para ayudar al luso y hacerle feliz. Entre las numerosas personas que dieron like a las palabras de la joven se encontraba Dolores Aveiro. ¿Es ésa la actitud que tendría si realmente se llevara mal con Georgina?

La madre del crack del Real Madrid ha terminado de esta manera con los rumores sobre su presunta mala relación, que habría nacido supuestamente fruto de la negativa de Georgina a llamar a su hija Dolores. La pequeña se llamará Alana Martina, un nombre compuesto elegido por sus padres, tal y como confesó Cristiano. Y si eso molestó en algún momento a la madre del futbolista, parece que ya se le ha pasado. ¿Volveremos a ver juntas y sonrientes a las dos mujeres más importantes (junto a sus hijas) en la vida del luso?

 

Descubre a continuación más noticias sobre la presunta mala relación de Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo pone los puntos sobre las íes a su madre

¡La madre de Cristiano le hace el vacío a Georgina Rodríguez!

Ésta es la causa del 'choque' entre la madre y la novia de Cristiano


Comenta con Facebook