El terrorismo cambia los planes de Cristiano


2017-05-27 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo canceló una visita a Londres para presentar una línea de productos de una empresa patrocinadora, Sixpad, debido al estado de alarma existente en el Reino Unido tras el atentado terrorista en Manchester.

El futbolista del Real Madrid debía acudir este sábado al Hotel Intercontinental de Londres para el evento en cuestión, pero el promotor ha explicado que la visita se ha cancelado por precaución. Debido al riesgo de atentado, el jugador portugués y Sixpad han decidido posponer este evento: “La seguridad está en primer lugar. Decidimos, lamentablemente, retrasar este evento para una fecha posterior”.



El terrorismo golpeó con dureza al Reino Unido, y el futbolista del Real Madrid agradece no tener que acudir a Londres en este momento. Viajar cada vez resulta más peligroso, y el mundo del fútbol ya ha sido víctima de este tipo de atentados. No olvidemos el intento de ataque en París y el ataque que sufrió el autobús del Borussia Dortmund, y que lesionó a Marc Bartra.


Comenta con Facebook