El terrorífico accidente de tráfico de Kris Jenner


2016-08-05 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

La matriarca de la familia Kardashian, Kris Jenner, sufrió un accidente de tráfico en Los Ángeles con su Rolls Royce. El incidente tuvo lugar en un cruce cercano al domicilio de la madre de Kim Kardashian. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales, aunque los dos vehículos implicados quedaron destrozados.

Según los primeros informes, Kris Jenner impactó contra el lateral de un coche que se saltó un semáforo en rojo, concretamente un Prius. El golpe fue tan duro que hizo incluso saltar los airbag del vehículo de la celebrity, que quedó destrozado en su parte delantera a causa del choque. El otro coche involucrado también quedó hecho un cromo, con la parte lateral derecha aplastada hacia dentro, como puedes ver en las imágenes de la siguiente galería.



El incidente sucedió a plena luz del día y empañó a Kris Jenner la felicidad de haberse dado el capricho de comprarse dicho Rolls Royce hace muy poco, según destacó una fuente cercana a la familia. Dicha fuente también asegura, aunque Kris no fue la responsable del accidente, que la madre de Kim Kardashian no debería conducir, sino que debería contratar a un chófer porque la conducción se le da mal.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kris Jenner


Comenta con Facebook