El terrible varapalo que se ha llevado Frank Cuesta


2017-03-15 18:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

Frank Cuesta se ha llevado un terrible revés con la sentencia firme que la Justicia Tailandesa ha emitido para su ex mujer, Yuyee. La ex modelo tendrá que cumplir 15 años y tres meses de cárcel por tráfico de 0,005 gramos de cocaína (equivalente a 35 céntimos de euro), una auténtica barbaridad.

El ex tenista ha sido el encargado de anunciar la triste noticia en las redes sociales, con un desgarrador mensaje en el que afirma que han destrozado las vidas de sus hijos con esta decisión: “El Tribunal Supremo ha rechazado el caso de Yuyee. La condena es firme a 15 años y 3 meses. La vida de mis hijos y la suya destrozada. No hay justicia en este puto mundo”, escribió.



Parece no haber solución para Yuyee, aunque Frank Cuesta no dejará de pelear para conseguir la libertad de su ex mujer y madre de sus hijos. Ahora mismo debe encontrarse en estado de shock, pero pronto sacará fuerzas de flaqueza para intentar  ayudar a Yuyee y terminar con una injusticia que ha dejado a la altura del betún al ministerio de Asuntos Exteriores español.


Comenta con Facebook