El terrible testimonio de la hija de Michael Jackson


2017-01-25 19:01 Celebrities Por: Blanca Torres

Paris Jackson, la hija de 18 años de Michael Jackson, ha concedido una polémica entrevista para Rolling Stone en la que ha asegurado que el rey del pop fue asesinado. Paris cuenta, además, que durante mucho tiempo pensó en el suicidio después de sufrir una violación hace unos años.

Terrible testimonio el que ha hecho Paris Jackson a la revista Rolling Stone. En una dura entrevista, la hija de Michael Jackson ha desnudado su interior para contar algunos de los asuntos que más le atormentan. Uno de ellos es la muerte de su padre, que considera que no fue accidental. El rey del pop, según ella, habría sido asesinado. Paris no se cree la versión del Doctor Conrad Murray, que fue condenado a cuatro años de cárcel por homicidio involuntario del cantante.



“Mi padre solía dejar caer pistas sobre las personas que iban a por él. En alguna ocasión decía que cualquier día lo iban a matar”, afirma Paris, que cree que “es obvio” que no fue un accidente: “Todas las pistas apuntan a eso. Suena como una teoría total de la conspiración, pero los verdaderos fans y todo el mundo en la familia lo sabemos. Era una trampa”, asegura la hija de Michael Jackson, que insinúa que está moviendo hilos para hacer justicia.

Por otro lado, Paris desveló también que fue violada a los 14 años y que durante mucho tiempo se ha refugiado en las drogas para intentar olvidar lo que le pasó, algo que no impidió su deseo de suicidio durante mucho tiempo: “Simplemente me odiaba a mí misma. Tenía baja autoestima y pensaba que no podía hacer nada bien. Pensaba que no era digna de seguir viviendo”, ha confesado la hija del rey del pop, que actualmente empieza a recuperarse de las muchas heridas que ha sufrido en los últimos años.



Comenta con Facebook