El terrible susto que se ha llevado Kate Moss


2016-11-01 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kate Moss ha vivido uno de los mayores sustos de su vida. Y es que la policía estadounidense ha informado a la prestigiosa modelo británica de que pudo ser víctima de un asesino en serie que, por suerte, acaba de ser atrapado.

Michael Danaher, norteamericano de 52 años, tenía planeado robar, extorsionar y asesinar a diversas celebridades internacionales, después de haber estado haciendo lo mismo con personas relativamente anónimas. El pasado mes de abril fue capturado por la policía, que ha podido comprobar cuál era el plan que tenía para con diversos personajes famosos.



Según las autoridades, el asesino en cuestión tenía muchas deudas y su plan para pagarlas fue extorsionar a celebridades, planeando secuestros y pidiendo un rescate. El historiador Adrian Greenwood fue su última víctima. Danaher lo mató a cuchilladas, se hizo un selfie con el cadáver y posteriormente puso a la venta en Ebay un valioso ejemplar del escritor escocés Kenneth Grahame de su propiedad.

Kate Moss es una de las modelos que más ingresos tiene en el mundo, según la revista Forbes. Tras la creación de su propia agencia de modelos, todavía más. Y por eso este asesino en serie estaba dispuesto a ir a por ella. ¿Se sentirá mejor sabiendo que Danaher se pasará la vida entre rejas o seguirá con el miedo en el cuerpo?


Comenta con Facebook