El 'terrible follón' que se ha montado con el desnudo integral de Melani Olivares


2017-08-07 10:08 Famosos Por: Administrador

La actriz española Melani Olivares es otra de las celebrities que han mostrado su cuerpo tal y como llegaron al mundo. Tres meses después de dar a luz a su tercer hijo, Lucho, la catalana ha dejado ver las que son sus "nuevas curvas"como ella misma ha publicado en Instagram.

En una fotografía en la que aparece desnuda y de espaldas a la cámara para evitar la censura de la red social, Melani muestra su orgullo por su cuerpo sólo 90 días después de dar a luz. "A tres meses de dar a luz...sin prisa pero sin pausa... todo a su tiempo...me gustan mis nuevas curvas...". Además, añadía el hashtag #EnFormaMiForma, dejando ver su satisfacción personal.



La publicación cuenta ya con más de 20.000 'me gusta' en apenas un día, y cientos de comentarios alabando su belleza y su manera de afrontar sus curvas. Sin embargo, también hay quien no coincide con la actriz y ha dejado comentarios negativos respecto a su forma.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz revoluciona Instagram con una de sus fotografías. Nada más nacer nacer Lucho, publicó una imagen junto a él, en la que se le podía ver medio pecho. La información de esta noticia la hemos sacado de Marca. Y si lo que quería Melanie era montar un "cifostio", a fe que lo ha conseguido. No hay mejor manera de llamar la atención que enseñar el culo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Melanie Olivares


Comenta con Facebook