El terrible enfado de Massiel por su 'muerte'


2017-01-29 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

La conocida cantante, actriz y presentadora Massiel, de 69 años, está muy enfadada. Y es que la red social Twitter no tuvo otra ocurrencia que darla por muerta este sábado, provocando que hasta de Televisión Española se decidieran a llamarla para intentar certificar su fallecimiento. Una situación que le ha dolido mucho a una de las ganadoras españolas del Festival de Eurovisión

“Me llevan llamando desde las 9 de la mañana y ya la pera ha sido cuando me han llamado de TVE para saber si estaba viva”, apuntó, visiblemente molesta, Massiel. Uno de los responsables de que el bulo se extendiera fue Dinio, que no es la primera vez que ‘pica’ en uno de estos fakes y termina haciendo que se extienda un falso rumor sobre la muerte de personajes famosos.



Massiel no es la primera famosa a la que matan las redes sociales este año. Aún no ha finalizado enero y ya han sido varios los personajes que han tenido que ver cómo el luto se apodera de las redes sociales. Un consejo: cuando vean que ha muerto un famoso en Twitter, asegúrense antes de dar crédito. Es lo que hizo TVE y Massiel debería estar agradecida, ya que la cosa podría haber sido aún peor…


Comenta con Facebook