El terrible drama de Raquel Morillas, de GH3


2016-09-03 16:09 Famosos Por: Ana González

A la que fuera concursante de Gran Hermano 3, Raquel Morillas, la vida no se lo ha puesto fácil. Si el accidente de tráfico que sufrió le supuso un gran palo en lo personal y también en lo profesional, después la ludopatía ha sido otra piedra con la que se ha encontrado en su camino.

Hace ya dos años que la gran hermana hizo pública su enfermedad. Raquel confesó que era adicta al juego, una adicción que le habría supuesto la ruina. La joven contó cómo se había gastado todo lo que ganó durante su época dorada en la televisión sin ningún tipo de control. Ahora dos años después la polémica concursante ha vuelto a reaparecer para hablar de su recuperación.



Raquel acude a terapia después de haber tocado fondo, un tratamiento que le está ayudando a superar su adicción, de la que dice que está a punto de recuperarse. En una entrevista en Sálvame Deluxe confesó que había llegado a gastar 800 euros en una hora e, incluso, en una mañana había dejado la cuenta a cero.

Ahora Raquel Morillas ha dejado el juego y dice que el siguiente paso sería comenzar a ahorrar. Una recuperación que afirma que no habría sido posible sin su pareja, quien le ha ayudado a reponerse. Parece que por fin la vida le sonríe a la concursante después superar grandes baches.


Comenta con Facebook