El terrible disgusto que se ha llevado Wayne Rooney


2017-02-23 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Wayne Rooney está muy disgustado porque la prostituta con la que puso los cuernos a su mujer en 2010, provocando un gran escándalo, está a un paso de publicar sus memorias. Se espera que Helen Wood publique en su libro los detalles de su trío con el futbolista del United y su amiga y también prostituta Jennifer Thompson.

Helen Wood se ha terminado convirtiendo en una estrella de la televisión en el Reino Unido debido a que ha participado en numerosos programas, entre ellos Gran Hermano, reality show en el que ganó el pasado año 2014. En su momento, aceptó 1.800 libras a cambio de cumplir la fantasía sexual del jugador británico, un trío, encuentro íntimo que tuvo lugar en septiembre de 2010.



Por aquel entonces, Rooney ya estaba casado con su actual esposa, Coleen, que por fortuna para el diablo rojo le perdonó la infidelidad. La pregunta es… ¿Pasará factura a su matrimonio la publicación de estas intimidades? El próximo verano es la fecha de  lanzamiento de unas memorias que pueden hacer temblar los cimientos de Old Trafford.


Comenta con Facebook