El terrible disgusto que se ha llevado Lara Álvarez


2017-03-06 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Lara Álvarez se ha llevado un terrible disgusto que no se imaginaba. Telecinco ha decidido suprimir su programa especial de Gran Hermano VIP los lunes con el fin de promocionar La Voz Kids. De este modo, la presentadora tendrá que esperar a la próxima edición de Supervivientes para volver a la pequeña pantalla.

La parrilla de Telecinco está sufriendo en los últimos días numerosos cambios. El hecho de haber empezado a perder el liderazgo de años anteriores ha hecho mella en la cúpula de la cadena, que trabaja para intentar dejar atrás nuevamente a Antena 3. Una de las afectadas de estos cambios ha sido Lara Álvarez, que pierde el programa GH VIP: Última hora que se venía emitiendo los lunes en access prime time. Una decisión marcada por el interés por recuperar el liderato de los viernes, con La Voz Kids. Para ello, Telecinco necesita autopromoción.



En cualquier caso, no sólo es ésta la razón de eliminar este formato. Lara Álvarez tiene que comenzar a prepararse para la aventura en Honduras que comenzará el próximo mes de abril, con el arranque de una nueva edición de Supervivientes. Eso quizá también haya influido en que la presentadora tenga unas semanas completamente libres antes de que empiece el nuevo reality, con el que esperan tener más éxito que con las dos últimas ediciones de GH.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lara Álvarez


Comenta con Facebook