El terrible disgusto que se ha llevado la ex de Cristiano


2017-03-02 00:03 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk se ha llevado un terrible disgusto. Y es que este miércoles saltaba la noticia de la muerte de siete de los cerdos de las Bahamas con los que la ex de Cristiano Ronaldo se fotografió hace algunos años en sus vacaciones. ¿El motivo? Posiblemente, la ingesta de alcohol por culpa de unos turistas desalmados.

Hace algunos años, Irina Shayk fue noticia al compartir en Instagram una imagen en la que aparecía bañándose con unos cerdos en una paradisíaca playa de las Bahamas. La bonita estampa generó un sinfín de comentarios, e hizo a esta colonia de cerdos de la isla Cayo Big Major un poquito más famosa. Ahora, podrían estar en peligro debido a la irresponsabilidad de los turistas…



Y es que las autoridades de las Bahamas han encontrado a siete de los veinte animales que forman la colonia muertos. Una mala noticia que habrá sentado como un tiro a Irina Shayk. Todavía se está investigando por qué ha sucedido, pero las primeras teorías apuntan a que los turistas han tenido algo que ver, ya que en varias ocasiones han sido descubiertos dando bebidas alcohólicas a los cerdos: “Tenemos gente que viene y les da cerveza, ron y luego se montan encima de ellos”, afirman las autoridades de la isla, indignadas.

Nunca antes había sucedido que tantos cerdos murieran al mismo tiempo, y por este motivo se ha prohibido a los turistas dar cualquier tipo de alimento a los animales a partir de ahora: “La gente podrá hacerles fotos y verlos nadar, pero nada de darles comida”, ha afirmado el ministro de Agricultura de las Bahamas, Alfred Gray. Irina Shayk disfrutó de unos momentos inolvidables con esos cerdos, y seguro que la noticia de su muerte le habrá tocado el corazón.

Iri and swimming pigs#funday#ocean safari

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk SI Swimsuit


Comenta con Facebook