El tenso momento de Cristiano Ronaldo con la prensa rosa


2017-01-05 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo está acostumbrado a que los paparazzi le sigan a todas partes y a que le acosen aficionados y medios de comunicación. Es el precio de la fama. Sin embargo, no están tan acostumbrados sus amigos, que vivieron un tenso momento hace unos días con la prensa del corazón en la capital de España.

Todo sucedió después de la famosa cena en la que Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez, compartieron mesa y mantel con los amigos del crack del Real Madrid. A la salida del restaurante, la prensa estaba apostada en la puerta, preparada para hacer la mejor foto. Y a uno de los amigos de CR7 no le sentó nada bien, hasta el punto de que se encaró con uno de los fotógrafos que allí se encontraban, protagonizando un conato de altercado, tal y como ha mostrado en vídeo la agencia Europa Press (puedes ver el vídeo pinchando aquí).



Amigo de Cristiano: “No empujes”

Paparazzi: “Pero si no te he empujado, me has clavado la cámara en la cara”

Amigo de Cristiano de nuevo: “No empujes, no empujes, si no te pones delante no me toques”. 

Otro amigo de Cristiano Ronaldo: “Va tranqui, va”.

Éste fue el diálogo que se produjo mientras Cristiano Ronaldo, impasible, se dedicaba a lo suyo. El luso se metió en el coche junto a su chica, ella en el asiento trasero y él al volante. Y antes de marcharse sacó la cartera para darle una buena propina al aparcacoches. La cosa quedó en nada pero ha quedado demostrado una vez más que el agobio que sufre Cristiano es brutal.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Besos de Cristiano y Georgina Rodríguez por Navidad


Comenta con Facebook