El tatuaje 'secreto' en la espalda de James


2017-03-22 17:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, es uno de los miembros de la plantilla madridista con más tatuajes. Probablemente junto a Sergio Ramos, el colombiano es el que más adornos luce en su piel, cubierta de tinta por muchas zonas.

Son conocidos por todos los tatuajes de James, que ya te hemos mostrado en alguna ocasión (pincha aquí para verlos). En los brazos, en las piernas, en el pecho… La mayoría de ellos, además, son visibles y todo el mundo conoce sus significados. Sin embargo, hay uno que todavía no hemos podido ver y ni mucho menos descifrar: el que se encuentra en su espalda y que ha dejado entrever alguna vez en las redes sociales, sin mostrarlo de forma íntegra y clara ((aparte del que lleva en el centro de la espalda, que sí hemos visto, parece haberse hecho otro cerca de la zona del hombro).



Como no suele dejarse ver sin camiseta, el jugador madridista mantiene oculto ese tatuaje en concreto. La prensa colombiana recopila en un reportaje reciente los significados e imágenes de todos menos el que luce en su espalda, que por el momento no ha dejado ver y que habrá que esperar para poder observar. Es raro verle sin camiseta, pero verle sin camiseta y de espaldas lo es más todavía…

Clica sobre la foto para ver la galería de
James Rodríguez


Comenta con Facebook